El destino....

Por las mañanas te levantas con el sonido del despertador que te despierta de un sueño que quieres que se haga realidad, pero ese momento de ficción es cortado por la realidad de levantarte de la cama racaneas un poco apurando tus últimos minutos de sueño. Es el comenzar de un nuevo día como el de otro cualquiera dentro de mi vida todo dentro de una pequeña rutina que tiene todo el mundo, pero una rutina en la que puede haber momentos inesperados que no sabemos por que no podemos predecir lo que nos deparara el destino.
En el trayecto de mi casa a la universidad como cualquier otro universitario que no disponemos de vehículo propio nos trasladamos en bus, en el autobús numero 8, mi cabeza llevaba mucho tiempo dando vueltas a una cosa, en ese autobús seguí pensando en que si debía de decir o no decir lo que estaba haciendo es decir escribir en un blog cosas que sentía hacia una persona especial, fue en ese mismo autobús donde tantas veces me quedo pensando cosas nuevas que escribir donde dije que se lo diría de una forma especial como nunca se me habria ocurrido. Esta decisión la tome cuando abrí los ojos y me fije en la gente que había en ese autobús y había dos parejas yo sentí envidia de que quería estar como ellos, pero a la vez pensaba que felices son yo también aunque solo me falta un poco para ser mas feliz ese fue un determinante que me llevo ha hacer lo que hice.
Lo que paso es que ahi una entrada escrita en este mismo blog que fue especial para esa persona especial y que fue leido por esa persona, lo que vino despues solo lo sabemos muy pocos pero mas bien un hasta luego amore. Ese hasta luego se convirtio en una de las mejores relaciones que tengo en la actualidad con esa persona como amiga. Como habia dicho al principio nunca sabemos lo que nos aguarda el destino a mi ese dia fue distinto a todos.
Por que cuando creemos que todo lo tenemos planeado siempre ahí un momento en que nos saltamos nuestra rutina y hacemos algo que no nos atrevemos es decir hacer una locura, pero del resultado de esa locura puedes descubrir nuevas experiencias, nuevas personas o nuevas facetas, esos algo de lo que me sucedió a mi encontré lo mencionado anteriormente y una nueva amistad.
El destino ese día no fue tan malo conmigo, por eso nunca sabras lo que te puede suceder en el mañana ni tampoco lo que te puede suceder en el mismo momento. Nunca suelo hacer esto pero esta entrada que es la numero 50 de mi blog se lo dedico a dos personas que leen siempre las entradas que escribo, espero que os guste y muchas gracias por ser así y que espero que os siga gustando lo que escribo. 


Comentarios

Entradas populares